Michael Nold
Michael Nold

Silvia Macías
Silvia Macías
Hace unos años sentí la necesidad de dibujar. Cogí un lápiz y un cuaderno y todavía no los he solado. Me gusta trazar personajes sobre el papel. Me gusta intuir las historias que descansan tras ellos. Me gusta saber que, tal vez, en otro mundo… ellos me dibujan a mí.

José Luis Bachiller
José Luis Bachiller
Gestor de proyectos software que le gusta identificarse como analista de sistemas, pero al final acabo señalado como «el informático». Integrante del equipo Jomly.

María Macías
María Macías
No me gusta definirme, pero aquí estoy. Trabajo y vivo entre palabras. Sueño con historias donde, eventualmente, soy heroina, villana, víctima y espectadora. Mi reino -si alguna vez tuve uno- es una biblioteca que no tiene fin.

Víctor Muñoz
Víctor Muñoz
Quiero pensar que mi vida gira en torno a la creatividad, aunque tal vez la aseveración es excesiva. Me gusta innovar y cambiar de perspectiva según sopla el viento. Soy uno de los fundadores de Edda Studio. Mi trabajo es diseñar ARGs.

Patricia Artacho Martos
Patricia Artacho Martos
Trabajadora Social, feminista y en pro de la Igualdad de Género. Enamorada del calor del Sol en invierno y los animales. Integrante del equipo Jomly.

Gema de Rus
Gema de Rus
Consultora en Marketing online, con la vista puesta en la innovación y el emprendimiento.  Integrante del equipo Jomly

Alberto Sánchez
Alberto Sánchez
Soy el informático, técnico programador de diversos lenguajes. Me dedico a la programación de la web, diseño gráfico, y «handyman» en ocasiones. Me gusta el cine, leer y escuchar música. También las motos y las manualidades. Llegué al mundo de la informática hace 5 años por casualidad. Lo he convertido en mi profesión.

Víctor Manuel Gómez
Víctor Manuel Gómez
Sociólogo, padre, diseñador, creativo… aprendiz de todo y maestro de nada. Integrante del equipo Jomly