Después de algún tiempo… ¡Meetup ha vuelto a Coworking Málaga!

Coincidiendo con la #europeanstartupweek (http://startupeuropeweek.eu/) hemos sacado un tema tremendamente útil para futuros empresarios.

Esta vez de la mano de nuestro Coworker Mark y en nuestro nuevo espacio en Calle Doña Enriqueta, 4. Mark y su compañera Carolina son personas que se han hecho a sí mismas. Pudimos conocer sus experiencias a través del evento «Soloemprendedor» (más info en nuestra página en Meetup). «Soloemprendedor» reunió a personas valientes, dispuestas a enfrentarse al mundo y cómo no, ¡lanzarse a la aventura! En este nuevo evento se trataron factores claves a la hora de realizar una idea de negocio exitosa. Siempre en un ambiente cercano y agradable. La iniciativa tenía como objetivo ayudar a personas con ideas y perspectivas a tomar decisiones correctas, y ¡vaya si lo consiguieron! El evento ha suscitado una gran acogida. Sus asistentes aun siguen valorando muy positivamente la experiencia.

Tras el evento se dió paso a un interesante networking informal donde todos pudieron intercambiar sus impresiones. Éste es sin duda el momento en el que se forjan las ideas y se ponen en orden los nuevos puntos de vista.

Desde Coworking Málaga damos las gracias a Carolina y Mark, ha sido un placer tenerles aquí. Agradecemos la asistencia a todos que nos visitaron. Y para próximos eventos, ¡no dudes en asistir!

meetup3 meetup2