Hola a todos.

El próximo día 15 de mayo (por la tarde) organizamos, en las instalaciones de Coworking Málaga (Alameda Principal 44, 2ª planta), la primera de -esperamos- muchas jornadas dedicadas al mundo del videojuego. En esta ocasión, el evento, titulado “La senda del creador de videojuegos“, estará enfocado a desglosar y explicar -en la medida en que las cuatro o cinco horas de duración de la jornada nos lo permitan- los primeros pasos, tanto conceptuales como técnicos, que alguien que desee dedicarse al diseño de videojuegos, debe emprender

La senda del creador de videojuegos“, por otro lado, no está enfocado solo a programadores, y tampoco requiere por parte de los asistentes de importantes conocimientos en materia de programación , si bien son deseables, al menos, unas nociones mínimas de cara a conseguir obtener el máximo rendimiento de las charlas.

Todavía estamos ultimando el diseño de las charlas y concretando los detalles con los ponentes, pero las ponencias confirmadas son las siguientes:

  • 18:00 – 19:00 horas “Videojuegos de ‘garaje’. Alternativas reales a la industria tradicional”, por David Borrachero (RetroManiac).
  • 19:00 – 20:00 horas “Iniciación al desarrollo de videojuegos con Unity3D”, por Juan Francisco Campos (Melee Studios).
  • 20:00 – 21:00 horas “Marketing y Videojuegos, técnicas lowcost para dar a conocer un videojuego “, por Juan José Ruiz (Seis Cocos).
  • 21:00 – 22:00 horas “Introducción al desarrollo de videojuegos con Construct 2″, por Ginés Montero (ModelSheep Studio)

Si lo deseáis podéis reservar vuestra plaza, como siempre, en el meetup de Coworking Málaga.

Os seguiremos informando.