El encuentro celebrado ayer tarde en las instalaciones de Coworking Málaga, rubricado como «Recortando Hostias» no pudo salir mejor. En primer lugar porque tuvo una asistencia de 25 profesionales -tanto veteranos como noveles-. En segundo lugar porque participaron diversas startups -como Jomly, Booxy, Sombradoble, o Edda Studio– y hubs de emprendedores -como No more suits y GranHub– y, en tercer lugar, porque la experiencia fue verdaderamente útil, divertida y -sobretodo- enriquecedora.
Organizado por Óscar Ramírez en el marco del Lean Startup Circle Costa del Sol, el meetup Recortando hostias contó con todos los ingredientes que necesitaba: un ambiente amigable y relajado, una intensa y variada participación, mucha honestidad (aderezada con un buen nivel de sentido crítico) y la voluntad de compartir el extenso abanico de errores que, a lo largo de la trayectoria de una empresa (o de una vida profesional), se van cometiendo.
Desde Coworking Málaga no podemos sino agradecer a todos su participación, dar la enhorabuena a Óscar, su promotor, y anunciar que en pocas semanas volveremos a ejercer de anfitriones en otro encuentro que -esperamos- tenga un resultado tan magnífico como este.