El encuentro celebrado ayer tarde en las instalaciones de Coworking Málaga, rubricado como “Recortando Hostias” no pudo salir mejor. En primer lugar porque tuvo una asistencia de 25 profesionales -tanto veteranos como noveles-. En segundo lugar porque participaron diversas startups -como Jomly, Booxy, Sombradoble, o Edda Studio- y hubs de emprendedores -como No more suits y GranHub- y, en tercer lugar, porque la experiencia fue verdaderamente útil, divertida y -sobretodo- enriquecedora.

Organizado por Óscar Ramírez en el marco del Lean Startup Circle Costa del Sol, el meetup Recortando hostias contó con todos los ingredientes que necesitaba: un ambiente amigable y relajado, una intensa y variada participación, mucha honestidad (aderezada con un buen nivel de sentido crítico) y la voluntad de compartir el extenso abanico de errores que, a lo largo de la trayectoria de una empresa (o de una vida profesional), se van cometiendo.

Desde Coworking Málaga no podemos sino agradecer a todos su participación, dar la enhorabuena a Óscar, su promotor, y anunciar que en pocas semanas volveremos a ejercer de anfitriones en otro encuentro que -esperamos- tenga un resultado tan magnífico como este.

nada
recortando1
nada
recortando2
nada

nada
recortando4
nada
recortando5
nada
recortando6
nada
recortando7
nada
recortando9
nada
Recortando Hostias