El próximo día 13 de febrero tendrá lugar , a las 18:00 horas, la primera de -esperamos- muchas jornadas informativas en las instalaciones de Coworking Málaga. En este caso, el evento, rubricado como I Jornada Práctica para Programadores, está siendo promovido en colaboración con el Centro de Innovación Turística de Andalucía (ANDALUCIA LAB) y la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA).

El formato, como en todos los actos que tienen lugar en nuestra sede, tendrá un cariz nítidamente funcional, con una clara apuesta por la participación, el intercambio de ideas y el triunfo de la información útil y veraz.

Durante todo la tarde del día 13, desarrolladores expertos de muy diversos ámbitos -videojuegos, aplicaciones móviles, big data, html5 y modelos de gestión- compartirán su experiencia con nosotros para que, tanto programadores veteranos como noveles, conozcan de primera mano las características propias de las áreas de trabajo seleccionadas y puedan, si así lo desean, comenzar a trabajar en ellas con, al menos, cierta perspectiva avalada por años de carrera.

Para que el ritmo sea ágil, las charlas tendrán una duración aproximada de unos 35 minutos, seguidas de turnos de entre 10 y 15 minutos de preguntas, pero al final de la tarde se abrirá una ronda más amplia donde tanto ponentes como asistentes podrán conversar con total libertad y sin límites de tiempo.

Podéis conocer el programa en profundidad visitando esta sección. Y, con el fin de proporcionar a los asistentes la máxima comodidad y evitar problemas de espacio, os rogamos -a todos aquellos que planeéis asistir- que os inscribáis aquí.