El pasado sábado 22 organizamos un evento sobre gamificación en las instalaciones de Coworking Málaga, que rubricamos como “Radiografía de la Gamificación“, por el simple hecho de que trataba de analizar los orígenes, el presente y el futuro de la mecánica de juegos aplicada a entornos no lúdicos en el entorno de mercado actual.

Nuestras expectativas sobre la capacidad de convocatoria de la jornada, a tenor del extenso número de eventos discurridos los días previos y lo estricto de la agenda prevista (cuatro horas, un sábado por la mañana…), no dejaba mucho margen para la esperanza. Pero sea como fuere, el reloj marcó las 10 de la mañana… y entonces pasó lo que pasó.

Javi Jáuregui, Andrés Luque, Enrique Machuca, Carlos y Soledad de la startup Sombradoble, Gema, Jose Luis y Víctor, de Jomly, María y Silvia Macías de Edda Studio, y Miguel y Sabrina de Coworking Málaga, convirtieron un evento a priori discreto (al menos en cuanto al tamaño del aforo), que podría haber discurrido sin pena ni gloria, en una verdadera fiesta de la participación y el debate, gracias a la generosa actitud de todos y cada uno de los asistentes.

Desde aquí, tanto en mi nombre como en el de toda la gente que trabaja en Coworking Málaga, mi aplauso y me agradecimiento. Ah, y no os preocupéis que en unos días publicaremos por aquí las transparencias utilizadas en la charla. :)